Sistema Gestión PTC Máster     


Registro de estudiantes de la E.T.S.I.T. interesados en realizar Transcripción de Créditos bajo Programas de Intercambio. (TCPI)

CONDICIONES E INSTRUCCIONES DE USO DE LA INSCRIPCIÓN EN
LA BASE DE DATOS DE TRANSCRIPCIÓN DE CRÉDITOS
.

Por favor, lee atentamente el siguiente texto antes de proseguir rellenado la base de datos.

La evaluación de Transcripción de Créditos de viene regulada por la Normativa de la E.T.S.I.T.

Para poder presentar Planes de Transcripción de Créditos has de cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser estudiante de la E.T.S.I.T. con matrícula en vigor.
  • Estar inscrito en el Registro de Transcripción de Créditos. Este registro es la Base de Datos de Transcripción de Créditos que vas a rellenar a continuación y que se compone de:
    • Datos personales.
    • Expediente académico.
    • Intención de matrícula para el curso en el que realizarás el intercambio.
    • Propuestas de Plan de Transcripción de Créditos
    • Consultas

Rellenar los siguientes formularios presupone el cumplimiento de estos requisitos y la certificación tuya de que los datos aportados son ciertos.

La complimentación de estos datos supone el consentimiento para que la Subdirección de Relaciones Externas de la E.T.S.I.T. trate automáticamente los datos contenidos en ellos, incorporándolos a sus ficheros automatizados, de los cuales la S.R.E. se hace responsable en los términos exigidos por la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de datos con caracter personal (Ley Orgánica 5/1992 de 29 de Octubre). Deberás cumplimentar y entregar cuanto antes en las oficinas de la S.R.E. o en la Conserjería de la E.T.S.I.T. la autorización que te será enviada por correo al registrarte y que también podrás encontrar en la sección de documentación de tu cuenta de usuario.

La S.R.E. garantiza que el uso de dichos datos se limitará al fin para el que le han sido entregados, así como que no serán cedidos a terceros más allá de lo aquí indicado.

Se da por entendido que además has leido y aceptado la Normativa de la E.T.S.I.T.

Recuerda que cada Plan de Transcripción de Créditos se evalua de manera individual dependiendo del expediente y circunstancias de cada estudiante, por lo que los ejemplos que te podamos mostrar no son vinculantes ni sientan precedente.

Si encuentras algún problema en la cumplimentación de los formularios siguientes, manda un e-mail a ptcetsit@upvnet.upv.es detallando lo máximo posible la causa del problema.

Una vez leida y comprendida toda la información anterior, deberás introducir su nombre de usuario de UPV y en unos minutos recibirás un e-mail con tu clave de acceso al sistema en tu cuenta de correo de Telecomunicaciones.

Se debe introducir únicamente su nombre de usuario UPV, (no incluir la direccion de email completa @teleco.upv.es)



E.T.S.I.T. - Subdirección de Relaciones Externas
~ créditos ~